Por indicación de su Comisión Directiva, FAERA (Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de Argentina) se presentó el documento titulado “Los Institutos Superiores, Una oportunidad para muchos jóvenes y un aporte significativo para la sociedad.” (poné el título completo)

El objetivo de este nuevo aporte es subrayar la particularidad y riqueza que los institutos superiores, tanto los de formación docente como los de formación técnico profesional, ofrecen a cientos de miles de jóvenes y adultos, a lo largo y ancho de todo el país.
Frente a planteos y algunas políticas que los desvalorizan, FAERA quiere rescatar una historia, una tradición positiva y un espacio históricamente construido, legalmente reconocido y pedagógicamente importante para el sistema educativo argentino.
Los interesados en obtener ejemplares del documento pueden solicitarlo a info@federacionfaera.org