Escuelas por la vida

Salvemos las dos vidas

Estimados autoridades y directores de escuelas

Les acercamos el manifiesto elaborado por Escuelas por la Vida que será entregado a los senadores de la Nación Argentina, referente al tratamiento de la ley de despenalización y legalización del aborto que se trata en estos días.

Estamos buscando la adhesión de los colegios y escuelas a este manifiesto que adjuntamos con el propósito de hacer llegar nuestra voz al Congreso y nuestra necesidad de proteger a las familias que son la base de la sociedad y de la educación.

Adherir implica únicamente acompañar esta declaración, que será entregada en mano a los senadores y será subido a una página de Facebook y Twitter.

Somos un grupo de padres, consejeros y directores de escuelas, quienes impulsamos esta iniciativa para que cada centro educativo haga escuchar su voz, haciéndolo en forma unificada, y así tener una mayor representatividad ante el Senado. JUNTOS seremos escuchados.

Para adherirse solo responder este mail afirmativamente o a escuelasporlavida@gmail.com y nos pondremos en contacto con ustedes.

También podemos ver todas las novedades de esta iniciativa ingrsando en sus redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/Escuelasxlavida

Facebook https://www.facebook.com/Escuelas-por-la-vida-2143502965938750/?modal=suggested_action&ref=bookmarks

En el marco del debate sobre la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que se desarrolla en el Senado Nacional, las Escuelas Por La Vida queremos hacer llegar nuestra voz.
Representamos a una extensa comunidad de instituciones educativas que provienen de entornos socio-culturales distintos y profesan credos también diferentes, pero que están unidas en el anhelo y la voluntad de defender el
derecho a la vida tanto de la madre cuanto del niño por nacer.
Nos desvela la necesidad de comprender y hacer comprender la hondura del debate que nos interpela, y la trascendencia de los valores en juego.
En el marco de este complejo debate, solicitamos a nuestros representantes que se preserven aquellos principios éticos y constitucionales que han dado sustento a nuestra identidad como Argentinos, y que constituyen los cimientos de nuestro sistema democrático y jurídico: la defensa del derecho humano básico a la vida y el reconocimiento de la persona humana desde el momento mismo de la concepción, derecho reconocido por nuestra Constitución Nacional en los acuerdos internacionales que nuestro país ha suscripto.
Entendemos que es responsabilidad de nuestros representantes cumplir y hacer cumplir estos derechos y acuerdos, fundamentalmente en nombre de aquellos niños que, sin tener voz ni voto, constituyen el futuro y la esperanza de nuestro país. La defensa de las dos vidas constituye un deber de justicia para con los más débiles, y un clamor esperanzado que nos expone a elegir qué Argentina queremos legar a nuestros hijos y nietos.
Ese es nuestro compromiso, esa es nuestra tarea y esa es nuestra esperanza.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

¡Bienvenido! Inicia sesión en tu cuenta

Recuérdame ¿Olvidaste la contraseña?

No tienes cuenta. Registrarse

Lost Password

Register