Costo de hoteles

La empresa Coltravel nos acerca la tarifa de algunos hoteles de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Ante cualquier duda los datos de contacto están al final de la página.

Para realizar las reservas con estas tarifas, contactarse directamente con la empresa ya que FAERA no realiza la gestión hotelera.

TARIFAS ACTUALIZADAS AL DIA DE LA FECHA Y HASTA EL DIA 31 DE MAYO. EL 01/06 ES POSIBLE QUE LAS TARIFAS CAMBIEN. HOY LA SITUACION NO NOS PERMITE SOSTENER LAS TARIFAS CON SEGURIDAD HASTA EL EVENTO.

HOTEL PREMIER 3* POR PERSONA  $ 805 en el centro a una cuadra de casa de Tucuman y 150 mas de plaza Independencia. 12 cuadras del evento.

HOTEL CARLOS V 3* POR PERSONA  $ 920 en el micro centro a dos cuadras de plaza independencia y a 10 cuadras del evento.

HOTEL BICENTENARIO 4* POR PERSONA  $1035 en el centro a una cuadra de plaza independencia y a 10 cuadras del evento.

HOTEL FRANCIA 3* POR PERSONA  $ 805 en el centro a dos cuadras de la casa de Tucuman y 150 metros de plaza independencia. A 12 cuadras del evento.

HOTEL EMBAJADOR 3* POR PERSONA  $ 750 en el centro a dos cuadras de casa de Tucuman y a tres cuadras de plaza independencia. A 14 cuadras del evento.

HOTEL AMERICA 2* POR PERSONA  $ 740 a 4 cuadras del centro, frente a plaza Alberdi y a 16 cuadras del evento.

HOTEL GARDEN PARK 4* HAB DBL $ 2300 POR PERSONA $ 1150. Frente a parque 9 de julio a 6 cuadras del centro y a 8 cuadras del evento.

HOTEL CATALINAS PARK 4* POR PERSONA  $ 980 frente a parque 9 de Julio y a 8 cuadras del evento.

Más información y reserva

Daniela Rodriguez