Novedades de la semana 87

Contribuciones Patronales para la Educación Privada

Les comunicamos que la Ley 27.541 de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el marco de la emergencia Pública, contempla en su artículo 24 la no aplicación de las alícuotas de contribuciones patronales para la educación privada.

Leer el texto completo

Acta Acuerdo SOEME

Les acercamos este informe elaborado por el Dr. Mateo Tomás Martínez, socio del Estudio Jurídico que asesora a FAERA, NAVARRO FLORIA, LOPRETE & ASOCIADOS:El 23 de diciembre pasado se firmó un Acta Acuerdo con SOEME, que obliga a todos los Establecimientos Educativos Privados, en relación con los trabajadores encuadrados en el CCT 318/99.

Leer el informe completo

Nuevo espacio en nuestra página web: Bolsa de trabajo

Este espacio es un servicio que brindamos a nuestros asociados para que puedan difundir sus ofrecimientos laborales. FAERA sólo publica lo solicitado por las instituciones. No estamos a cargo de la selección del personal así como tampoco nos hacemos responsables de quienes envían sus CV. Todo aquel que quiera Para que nosotros podamos difundir la solicitud de trabajo deberán escribir a info@federacionfaera.org.

Ver Bolsa de trabajo de FAERA

III Encuentro“Evangelización, educación religiosa y catequesis”

20 y 21 de febrero de 2020

Colegio La Salle – Ciudad de Buenos Aires

Tucumán 1901

Con la presencia del Hno.Pedro María Gil Larrañaga FSC

“La alegría de pertenecer a un pueblo: escuelas y contexto”.
“Tareas urgentes de la escuela católica”

Talleres temáticos simultáneos

Espacios de editoriales

Espacio de espiritualidad

Ir al formulario de inscripción

¡Los esperamos!

Homenaje a las Esclavas del Corazón de Jesús

El pasado 19 de diciembre el Honorable Consejo Deliberante de la Provincia de Tucumán homenajeó a las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús con motivo de los 130 años de la llegada de la congregación a la Provincia. Nos sumamos a las felicitaciones y agradecemos todo el aporte realizado por las hermanas a la educación y su protagonismo en FAERA.

Programando el 2020

Les acercamos algunas fechas importantes del próximo año para ir agendando.
3 y 4 de febrero: Encuentro de delegaciones y subcomisiones en Córdoba.
20 y 21 de febrero: encuentro de catequesis en CABA.
30 de marzo: Asamblea de socios en CABA.
25 y 26 de junio: Congreso de educación FAERA – Consudec.

La oficina central permanecerá cerrada hasta el día 24 de enero de 2020.

Ante cualquier inquietud o solicitud rogamos comunicarse a esta misma dirección de mail

info@federacionfaera.org