Novedades de la semana 99

Asamblea General Ordinaria

El sábado 27 de marzo a las 9 hs., tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria en el Colegio La Salle de Buenos Aires (Ayacucho 665). Ya se ha enviado la invitación formal a la que rogamos responder a la brevedad. Recordamos que en esta Asamblea se elegirán nuevas autoridades de FAERA que conformarán la Comisión Directiva para los próximos tres años.

Acta Paritaria Nacional

Les acercamos el acta de la Paritaria Nacional firmada el 26 de febrero.

Ver el acta

Censo Económico Nacional 2020

Les hacemos llegar esta información acerca del Censo Económico Nacional 2020 recibida del abogado Bernardo Dupuy del estudio jurídico Navarro Floria, Loprete & Asociados.

Leer Información

Actualización legislativa

Compartimos el memorando de actualización legislativa en educación febrero 2021 enviado por los abogados Juan Navarro Floria y Tatiana Massun del estudio jurídico Navarro Floria, Loprete & Asociados.

Leer Memo

Delegaciones FAERA

Les compartimos diferentes documentos oficiales que las delegaciones de FAERA nos van socializando.

Ciudad de Buenos Aires

Carta Paritarias 2021

Acta salarial 2021

Uso de materiales en escuelas para actividades deportivas y recreativas

Ingesta de alimentos en espacios semicubiertos y al aire libre

Tucumán

La Dirección de Educación Especial, a través de la Dirección de Educación Secundaria, comparte con Uds Circular 02/2021 y su Anexo 1 “Protocolo de regreso a clases” para ser socializado con Directores, Docentes, y todo aquel personal que interviene en el proceso educativo, en el marco de la Educación Inclusiva.

Ver las Circular 02/2021

Ver el anexo de la Circular 02/2021

Incorporación de Docentes de establecimientos de gestión privada a los padrones generales de las juntas de clasificación.

Ver circular