Novedades de la semana 101

Damos la bienvenida a un nuevo Asociado a FAERA:

Orden de Predicadores – Pcia. Argentina de San Agustín (Dominicos)

La Orden de Predicadores es una familia religiosa fundada por Santo Domingo de Guzmán y confirmada por el Papa Honorio III en 1216.
Al servicio del Evangelio y en unión con toda la Iglesia, la Orden recibió la misión de proclamar el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo siguiendo sus huellas. Dedicándonos por entero a la evangelización de la Palabra de Dios.

Para conocer más sobre la Orden de Predicadores visitar la página:

https://www.op.org.ar/

Delegación de Chaco

El pasado martes 16 de marzo se realizó la segunda reunión oficial de la nueva delegación de FAERA en la provincia de Chaco.Con la presencia de diez miembros entre los que se encontraba el Director Ejecutivo de FAERA Cdor. Gonzalo Muñoz se votó a los representantes de la Delegación y dejaron claro el espíritu con la que se encarará la tarea: “De todas las voces y las expresiones que se vierten en este momento apuntan a fortalecer la presencia de FAERA en la jurisdicción de Chaco, llegar a todos las comunidades educativas que integran FAERA, especialmente las que se encuentran en el interior del Chaco.”

La delegación cuenta con un mail de contacto:

chaco@federacionfaera.org

Delegaciones FAERA

Les compartimos diferentes documentos oficiales que las delegaciones de FAERA nos van socializando.

Prov. de Buenos Aires

Acuerdo paritario del CCT 88/90

Les acercamos una imagen del acta del acuerdo paritario del CCT 88/90

Ver el acta

Córdoba

Acta del acuerdo salarial de UEPC

FAERA – Junior Achievement

Aprender a emprender, el programa de educación emprendedora para nivel secundario

Aprender a emprender, es un programa de alto impacto, que comienza la primera semana de abril y finaliza a mediados de noviembre. Durante el mismo, los estudiantes de un curso crean, desarrollan y finalmente liquidan un emprendimiento real. Son liderados por un docente referente de la escuela y acompañados a través de instancias complementarias durante todo el proceso por el equipo de Junior Achievement. El docente referente accede a una capacitación y acompañamiento durante toda la implementación del proyecto.

Pueden encontrar todos los detalles en el adjunto. Además, compartimos un video resumen de la experiencia Aprender a emprender 2020: ver aquí.

El próximo martes 23/3 a las 16h y por Zoom, haremos una charla informativa de 45 minutos de duración, donde presentaremos el programa, la oportunidad de becas 2021 y abriremos un espacio de preguntas. Para participar de dicho evento deben inscribirse en el siguiente link: https://jaworldwide.zoom.us/meeting/register/tJAodeqsrzMvGNUxa2avpvvh8q1BMZMIVUXk

Para aplicar directamente a las becas, es necesario registrarse aquí: https://aprenderaemprender.org.ar/escuelas/Contacto de referencia: rominabasile@junior.org.ar / +54 9 11 3689-6858.
Esperamos que puedan aprovecharlo.

Semana Santa en AICA

En esta Semana Santa, queremos invitarlos a rezar con la familia de AICA

Con la ayuda de un grupo de obispos argentinos, AICA ha preparado un recurso gratuito de oración, para rezar entre el Domingo de Ramos y el Domingo de Pascua, con una meditación del Evangelio de cada día y algunas preguntas guía.

Para descargarlo, ingresar aquí:

https://www.subscribepage.com/aicasemanasanta

Esperamos que este recurso alimente nuestra espiritualidad y nos ayude a encontrarnos con Cristo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password