Novedades de la semana 102

Nueva Comisión Directiva de FAERA

Este sábado 27 de marzo se celebró una nueva Asamblea General de Socios en el Colegio La Salle en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Iniciada la reunión y luego de la oración a cargo del Hno Alberto Aparicio FMS, la Hna. Cristina Mandali SSPS leyó las memorias del año pasado aprobándose por unanimidad. A continuación se presentaron y aprobaron el Balance del ejercicio 2020 y el Presupuesto 2021.

El Padre Ernesto Herrmann SchP es el nuevo Presidente de FAERA

Luego de una pausa la Asamblea se dispuso a votar nuevas autoridades para el próximo trienio 2021-2024.Las nueva Comisión directiva que animará y representará a nuestra Federación quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: P. Ernesto Herrmann SchP

Vicepresidente: Hno. Alejandro Bruni FSC

Secretaria: Hna. Sara Dalzotto HHMM

Tesorero: Hno. Victor Hirch SVD

Vocales titulares:

P. Horacio A. Lopez S.D.B.

Prof. Lic. María Elisa Mitelli

Hna. María Lucía Cantini HMA

Vocales suplentes:

Prof. Lic. María Virginia Saviotti

Prof. Rodrigo Quiros

Cdra. Mónica Flotts

La jornada culminó con las novedades más recientes de la Fundación Educación y Misión a cargo de su Presidente el P. Andrés Tocalini SM.

Delegaciones FAERA

Les compartimos diferentes documentos oficiales que las delegaciones de FAERA nos van socializando.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Les compartimos la disposición DI-2021-73-GCABA-DGEGP y sus anexos que establecen los aranceles máximos por categoría a ser cobrados a partir del 1º de abril de 2021 y a partir del 1° de Julio de 2021 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Disposición DI-2021-73-GCABA-DGEGP

Anexo 1

Anexo 2

Tucumán

Protocolo Kioscos y Fotocopiadoras de Escuelas

Córdoba

El pasado martes 23 de marzo la delegación de Córdoba celebró una nueva reunión coordinada por el P. Sergio Conci SchP y con la participación del Director Ejecutivo de FAERA Cdor. Gonzalo Muñoz se repasaron cuestiones propias de la jurisdicción.

Registración de contratos de alquileres

Enviamos memo sobre la registración de contratos de alquileres en AFIP, Ley 27.551, elaborado por el Dr. Bernardo Dupuy Merlo, socio del Estudio Jurídico que asesora a FAERA, Navarro Floria, Loprete y Asociados.

Ver el memo