Novedades de la semana 110

Damos la bienvenida a un nuevo asociado: Clarisas Misioneras Franciscanas del Santísimo Sacramento

La Madre Serafina Farolfi, fundó la congregación de las Hermanas Clarisas Franciscanas Misioneras del Santísimo Sacramento, con el fin de vivir la espiritualidad en comunidad con Santa Clara de Asís.

Encuentro de Representantes Legales y Administradores de CABA y de la Prov. de Buenos Aires

Organizadas por las delegaciones de estas dos jurisdicciones; se llevaron a cabo la semana pasada dos encuentros donde más de 100 representantes de Instituciones Educativas, se informaron sobre las últimas novedades en materia legal gracias a la colaboración del Dr. Mateo Martinez del Estudio Jurídico Navarro Floria, Loprete & Asoc.

Conferencia Episcopal Argentina

Compartimos con ustedes la declaración de la Comisión Directiva de la Conferencia Episcopal Argentina: Una necesidad vital.

Leer la declaración

Delegaciones FAERA

Semana tras semana informamos de los encuentros que realizan las delegaciones de FAERA. Esta semana fueron los miembros de las delegaciones de las provincias de Córdoba y Santa Fe los que generaron espacios de intercambio de información y acción frente a las problemáticas propias de la educación en las jurisdicciones. Agradecemos enormemente la labor de todos los miembros de las diferentes delegaciones de FAERA que día a día trabajan desinteresadamente en el fortalecimiento de los lazos entre las instituciones educativas de nuestros asociados y de nuestro país en general.

Recomposición salarial para los docentes de los Institutos incorporados a la Enseñanza Oficial

El día martes 31 de mayo, en presencia de los Ministros de Trabajo y de Educación, se suscribió entre CONSUDEC – CAIEP – COORDIEP por una parte y SADOP por la otra, un acuerdo de recomposición salarial.

Según surge del Anexo del acta en cuestión, se acordó una recomposición salarial en 3 tramos (Mayo – Julio – Septiembre 2021) para los docentes de los Institutos incorporados a la Enseñanza Oficial.

El primer incremento salarial, con vigencia a partir del 1º de mayo de 2021, absorbe el incremento solidario dispuesto por el Decreto N° 14/2020 del PEN.

Adjuntamos copia del acta y su anexo.

Ver el Acta y su anexo

Horarios de atención de la Oficina Central

La oficina Central retoma el horario habitual para la atención al público.

Los esperamos de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs. en Tucuman 1961.

Tel 4374-2422

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password