Novedades de FAERA 132

Asamblea General Ordinaria de Asociados 2022

El día martes 15 de marzo fue enviada vía correo electrónico la convocatoria para la participación a la Asamblea General Ordinaria de Asociados del presente año. La misma se realizará el día lunes 4 de abril en la ciudad de Buenos Aires. Esperamos contar con la presencia de todos los asociados para poder proyectar este año lleno de novedades para la Federación.

Bolsa de trabajo de FAERA

Buenos Aires

• Profesor/a de informática en nivel Incial
  • Administrador/a

CABA

• Docente de informática
  • Rector/a
  • Coordinador/a de Pastoral del Nivel Medio

Ir a la bolsa de trabajo

Delegaciones FAERA

El martes 15 de marzo en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús perteneciente a la Congregación de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús, se reunieron los miembros de la delegación de la provincia de Tucumán. En la misma estuvieron presentes los administradores, siendo el tema principal el análisis de los últimos aumentos autorizados.

Los administradores de las instituciones educativas se reunirán la semana próxima para trabajar sobre la propuesta de un sistema automático de actualización de aranceles.

El video del Papa

Por una respuesta cristiana a los retos de la bioética.

Ver material multimedia