Novedades de FAERA 136

VIII Jornadas Nacionales de Pastoral Educativa

Colegio Marista San José de Mendoza

¡Modalidad Presencial!

Dirigido a Educadores de todo el país

Abierto a todos los que deseen participar de talleres, propuestas editoriales, charlas.

+ información e inscripción

Reunión FAERA de Ecónomas/os y Administradores

El pasado jueves 19 de mayo el Director Ejecutivo, Cdor Enrique García junto con el Tesorero de FAERA Hnp. Víctor Hirch SVD mantuvieron una reunión a través de una videollamada con Ecónomos y Administradores de las congregaciones asociadas a la Federación donde se pudieron abordar temas relacionados con el fisco, los reclamos de los ATP entre otras cuestiones.

• Relaciones con el fisco.
  • Reclamos ATP.

Actualidad Legislativa

Les compartimos las últimas novedades en materia legal comentadas por la Dra. Tatiana María Massun, el Dr. Mateo Martínez y el Dr. Juan Gregorio Navarro Floria del Estudio Jurídico Navarro Floria, Loprete y Asociados, quienes asesoran a FAERA.

Ir a la sección de actualización legislativa

Delegación de la Prov. de Córdoba

La delegación de Córdoba desarrollará el 8 de junio su habitual Encuentro Presencial Anual para Equipos de Conducción pensado en los desafíos de la pospandemia. Por ello les solicitamos inscribirse en el presente formulario. El horario a confirmar será entre las 8:00 y las 13:00 hs.

Fundación Educación y Misión

Les compartimos información sobre la Fundación que tiene como objetivo la gestión de escuelas o establecimientos educativos de todos los niveles, la creación y organización de ellos cuando sea conveniente, el acompañamiento de obras educativas y todas las actividades conexas que sean útiles a esa finalidad.

Ver más información de FEM

Bolsa de trabajo de FAERA

Les compartimos nuevos ofrecimientos laborales que nos hacen llegar nuestros asociados.

Ir a la bolsa de trabajo

El video del Papa

Por la fe de los jóvenes | Mayo 2022

Este mes de mayo, el Papa empieza un ciclo de tres intenciones de oración dedicadas a la familia. Y quiere hacerlo dirigiéndose primero a los jóvenes, los “que quieren construir algo nuevo”. Les pone un ejemplo a seguir: “Cuando pienso en un modelo en el que ustedes, los jóvenes, se puedan sentir identificados, siempre me viene a la cabeza nuestra Madre, María”. Francisco pide a los jóvenes que se arriesguen teniendo en cuenta que “necesitan discernir y descubrir lo que Jesús quiere” de ellos.
Les deseamos una excelente semana.

Ver contenido multimedia