Bolsa de trabajo

Aclaración: Este espacio es un servicio que brindamos a nuestros asociados para que puedan difundir sus ofrecimientos laborales. FAERA sólo publica lo solicitado por las instituciones. No estamos a cargo de la selección del personal así como tampoco nos hacemos responsables de quienes envían sus CV. ​Todo aquel que quiera Para que nosotros podamos difundir la solicitud de trabajo deberán escribir a info@federacionfaera.org.

Estando vacante el cargo de Rector/a de Instituto de gran trayectoria sito en el barrio de Belgrano, CABA, la Congregación a la cual pertenece el mismo, junto con este, ha iniciado el proceso de selección a fin de proceder a su ocupación.

Por este motivo se convoca a docentes interesados a postularse presentando Curriculum Vitae (con copia de título habilitante) y carta de motivación a la siguiente dirección: selecciondepersonal@epgeop.com, indicando en el asunto el cargo para el cual se postula y la zona geográfica, hasta el 21 de febrero del corriente año.

Se requiere:

Poseer título habilitante para el cargo.

Tener experiencia como docente de aula en el Nivel Medio, no menor a 8 años.

Capacitación y experiencia en gestión educativa

Conocimientos de administración y legislación específicas del Nivel

Formación actualizada en cuestiones relacionadas con la educación en el Nivel y en Pastoral Educativa.

Disponibilidad horaria completa en el Turno (de 7:30 a 13:45, martes y jueves hasta las 16:30 horas).

Capacidad para el trabajo en equipo, liderazgo, innovación, escucha y empatía.

Tener iniciativa y proactividad

Se ofrece:
La posibilidad de integrarse a una institución de trayectoria, con un estilo de gestión democrático y centrado en la persona. Que busca promover una Proyecto Pedagógico Pastoral, donde pueda ejercer un liderazgo que, movido por la compasión, conduzca a la Institución al compromiso por la Justicia y la Paz.

Estando vacante el cargo de Director/a de Nivel Inicial y Primario, del Colegio Santa Rosa de Lima, sito en La Consulta, San Carlos, Provincia de Mendoza, la Congregación a la cual pertenece el mismo, junto con este, ha iniciado el proceso de selección a fin de proceder a su ocupación. 

Por este motivo se convoca a los interesados a postularse presentando Curriculum Vitae (con copia de título habilitante) y carta de motivación a la siguiente dirección: selecciondepersonal@epgeop.com, indicando en el asunto el nombre del Colegio y el cargo para el cual se postula, hasta el 18 de febrero del corriente año. 

Se requiere: 

• Título habilitante oficial que acredite formación docente 

• Experiencia en docencia no menor a 8 años

• Formación y/o experiencia en Gestión educativa

• Disponibilidad horaria 

• Capacidad de trabajo en equipo, de diálogo y respeto frente a la pluralidad de la sociedad. Tener iniciativa y proactividad. 

El Director será quien: 1. Sea responsable de la marcha de la totalidad de las actividades de la Institución, comprendiendo funciones de: animación y gestión, orientación, asesoramiento, coordinación, supervisión y evaluación pedagógica y administrativa, así como también la representación escolar y relaciones con la comunidad. 2. Sea responsable de la pastoral educativa de su nivel conjuntamente con la Coordinadora de 

Pastoral. 3. Sea responsable de los diversos servicios que se realizan en su nivel: pastorales, académicos, deportivos, recreativos, culturales, etc. y propicia su integración a la propuesta educativa institucional 4. Establezca una relación educativa con sencillez y cercanía con los docentes, personal no docente, padres y alumnos, así como una adecuada disciplina de trabajo en un clima de responsabilidad y libertad. 5. Manifieste adhesión a los valores del Evangelio. 6. Promueva la unidad y el consenso desde la búsqueda compartida de la verdad y la 

construcción del pensamiento crítico 7. Viva su servicio con coherencia y transparencia de ser y quehacer en la misión compartida. 8. Tenga capacidad de diálogo empático, flexibilidad y apertura creativa al cambio. 9. Tenga capacidad de liderazgo transformador y compartido. 10. Sostenga con firmeza las decisiones tomadas en equipo y por el Equipo de Conducción. 11. Se comprometa con la propia formación permanente y la del resto del personal docente. 

Se ofrece: La posibilidad de integrarse a una institución de trayectoria, con un estilo de gestión democrático y centrado en la persona. Que busca promover una Proyecto Pedagógico Pastoral, donde pueda ejercer un liderazgo que, movido por la compasión, conduzca a la Institución al compromiso por la Justicia y la Paz. 

Estando vacante el cargo de Vicedirector/a de Nivel Primario en Instituto de gran trayectoria sito en el barrio de Belgrano, CABA, la Congregación a la cual pertenece el mismo, junto con este, ha iniciado el proceso de selección a fin de proceder a su ocupación. 

Por este motivo se convoca a docentes interesados a postularse presentando 

Curriculum Vitae (con copia de título habilitante) y carta de motivación a la siguiente dirección: 

selecciondepersonal@epgeop.com, indicando en el asunto el cargo para el cual se postula y la zona geográfica, hasta el 21 de febrero del corriente año. 

Se requiere: 

• Título habilitante oficial que acredite formación docente (Profesor de Enseñanza Primaria) 

• Experiencia en docencia no menor a 8 años 

• Formación y/o experiencia en Gestión educativa 

• Disponibilidad horaria 

• Capacidad de trabajo en equipo, de diálogo y respeto frente a la pluralidad de la sociedad. Tener iniciativa y proactividad. 

El Vicedirector será quien: 

1. Acompañe las tareas inherentes al director con compromiso y habilidad para establecer vínculos interpersonales, orientado al trabajo en equipo. Que acepte la diversidad entre pares y busque la construcción colectiva. 2. Sea capaz de acompañar las trayectorias escolares de los alumnos, para coordinar y animar el trabajo de los docentes descubriendo y desarrollando sus potencialidades. 3. Se relacione de forma cercana y adecuada con el Equipo de Conducción, los alumnos y sus familias. 4. Manifieste adhesión a los valores del Evangelio. 5. Promueva la unidad y el consenso desde la búsqueda compartida de la verdad y la construcción del pensamiento crítico. 6. Viva su servicio con coherencia y transparencia de ser y quehacer en la misión compartida. 7. Tiene capacidad de liderazgo transformador y compartido. 8. Sea promotor de cambios y apoye proyectos. 9. Sostiene con firmeza las decisiones tomadas por el Director o el Equipo de Conducción. 10. Se compromete con la propia formación permanente. 

Se ofrece: La posibilidad de integrarse a una institución de trayectoria, con un estilo de gestión democrático y centrado en la persona. Que busca promover una Proyecto Pedagógico Pastoral, donde pueda ejercer un liderazgo que, movido por la compasión, conduzca a la Institución al compromiso por la Justicia y la Paz.

Vice-Director/a de Nivel Primario Ciclo Lectivo 2020

Colegio de Gestión Privada Instituto San José, Eldorado –Pcia. de Misiones-

Turno: Jornada Simple – Turno tarde

Edad: entre 30 y 45 años

Requisitos:

Profesor/a de nivel primario

Experiencia en el ejercicio de la docencia en el nivel (mínimo 8 años)

Formación/capacitación en gestión directiva

Competencias para el trabajo en equipo

Liderazgo, capacidad de escucha/dialogo y proactividad.

Que se haya desempeñado en algún cargo de gestión (Coordinación de Niveles; Áreas; Proyectos institucionales; etc..)

Identificado con los valores propios de una escuela confesional católica

Dispuesto a residir en ELDORADO o sus alrededores

Enviar CV actualizado con foto hasta el 15/03/20 a gsuarez140@gmail.com indicando en referencia “EL DORADO BUSQUEDA DE VICE DIRECTOR/A”

Login

¡Bienvenido! Inicia sesión en tu cuenta

Recuérdame ¿Olvidaste la contraseña?

No tienes cuenta. Registrarse

Lost Password

Register