Lunes, 20 Noviembre 2017 | Login
El vicepresidente de FAERA entrevistado en Orbe21

El vicepresidente de FAERA entrevistado en Orbe21 Destacado

En la entrevista que le realizan el presbítero Jorge Oesterheld y la periodista Gabriela Laschera, en el programa¨Semanario Orbe 21¨ por la pantalla del Canal 21, el Padre Andrés Tocalini repasa el andar de FAERA desde su fundación. Refiere el hecho histórico del comienzo de la educación en la Argentina de manos de religiosos, como así también la riqueza de una educación inspirada en los carismas religiosos, la animación comunitaria, la pastoral educativa y finalmente, plantea el primer desafío de FAERA que es el de tener un lugar dentro de la Iglesia y que para ello, el itinerario que está cumpliendo es el de crecer en el interior para poder tener asimismo, una relación con la educación en las distintas jurisdicciones, dado que nuestra institución tiene alcance nacional. También explica la creación de la Fundación FAERA y sus propósitos.

En el siguiente link encontrarán la entrevista completa: http://www.canalorbe21.com/programas/semanario-orbe-21/2017/06-faera/