Jueves, 14 Diciembre 2017 | Login
El compromiso social a la luz de las enseñanzas del Papa Francisco

Extendemos la invitación de los miembros del consejo de dirección de la Fundación Misión Marianista

Compromiso Social a la luz de las enseñanzas del Papa Francisco".

La misma se llevará a cabo el Jueves 7 de Septiembre a las 19,30 hs en el SUM del Colegio Marianista de Caballito, sito en Av. Rivadavia 5652 , Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta oportunidad los disertantes Lic. Daniel Arroyo, P. Gustavo Carrara, Lic. Lorena Echagüe y P. Manolo Madueño compartirán su experiencia en la implementación de la encíclica "Laudato Si" en el área en la cual desarrollan sus actividades, contando con la presentación y moderación de la Sra. Nuria Am.

Los esperamos

a participar de la Charla Debate " El Compromiso Social a la luz de las enseñanzas del Papa Francisco".

Los esperamos