Lunes, 25 Junio 2018 | Login
25 aniversario de la Fundación Misión Marianista

Con mucha alegría nos comunicamos con ustedes para contarles que como cierre de los festejos del 25º Aniversario de la Fundación Misión Marianista nos encontraremos para celebrar en una Fiesta el 4 de noviembre a las 20.30 horas,

La Fiesta la compartiremos junto con los que fueron y son parte de la Fundación Misión Marianista, los que día a día fortalecen con su voluntariado y solidaridad el Brazo Solidario de la Familia Marianista.

Queremos seguir Tendiendo Puentes de Solidaridad con los más necesitados y vulnerables y esperamos para ello continuar contando con ustedes.

El valor de la entrada es de $750 y se deberá realizar la reserva escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Fundación Educación y Misión - Nuevo desafío

el 12 de abril se firmo el segundo convenio de acompañamiento con la Congregación Hijas de María Inmaculada, el Colegio De la Inmaculada esta situado en barrio Villa Corina... Ese mismo día se realizó una reunión con el personal docente, directivo y auxiliar del Colegio...

• Fundación Educación y Misión - Nuevo desafío

El 12 de abril se firmo el segundo convenio de acompañamiento con la Congregación Hijas de María Inmaculada, El Colegio de la Inmaculada está situado en barrio Villa Corina. Ese mismo día se realizó una reunión con el personal docente, directivo y auxiliar del Colegio.

• Trayecto de Formación en Gestión de la Misión Educativa Pastoral: Enhebrando la multiplicidad de tramas institucionales".

Los/as invitamos a participar del trayecto de formación
    en Gestión de la Misión Educativa Pastoral “Enhebrando la multiplicidad de tramas institucionales”-2da Cohorte- con Resolución Ministerial No0596/17, propuesta que surge desde los Institutos de Formación Docente pertenecientes a FAERA (Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina) y JAEC (Junta Arquidiocesana de Educación Católica). El mismo tiene como propósito brindar un encuentro que legitime una formación situada y que posibilite la reflexión y profundización de los núcleos temáticos propuestos por el documento del CELAM: “Vayan y enseñen”.

Ejes temáticos: Clima Institucional y Cuidado de las personas en las Instituciones Educativas.
    Destinatarios: miembros de los Equipos directivos, agentes/coordinadores de Pastoral, docentes de todos los niveles y modalidades de las Instituciones educativas pertenecientes tanto a FAERA como a JAEC.
    Modalidad de cursado: nueve talleres presenciales de cursado mensual, distribuidos en dos semestres durante 2018 (1 vez al mes de 8:00 a 13:00 hs.)
    Comienzo de la actividad: miércoles 25 de abril de 8:30 a 12:30 hs
    Carga horaria: 50 hs reloj-75 HC –
    Lugar: Colegio Maristas- Oroño 770-Rosario
    Inscripción: Secretaría del Instituto No4005 “Santísimo Rosario”
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al Teléfono: 0341-4636761
    Costo: $300 por encuentro o pago único de $2.250 de todo el trayecto.
    Saludamos afectuosamente a cada uno/a de Uds y a sus comunidades, que animadas por el Espíritu Santo viven la misión como Escuela Católica.

Equipo Directivos de Institutos de Formación Docente

JAEC - FAERA