Lunes, 21 Mayo 2018 | Login
MESA CONJUNTA CONSUDEC/FAERA

El viernes 22 de septiembre se realizó la primera reunión entre representantes de CONSUDEC y de la Comisión Directiva de FAERA, con el propósito de establecer una agenda de temas y de cuestiones a abordar conjuntamente.

Por nuestra Federación participan nuestro presidente, hermano Martín Digilio; nuestro vicepresidente, el padre Andrés Tocalini; y nuestra secretaria, la hermana María Cristina Mandali.

En un muy buen clima, se establecieron cinco temas para abordar:

1. Curso de Rectores 2018: la promoción de los derechos de los niños y adolescentes
    2. La formación docente (inicial y continua) y la formación de directivos escolares.
    3. Educación de los sectores empobrecidos y vulnerados. Inclusión educativa
    4. Visibilidad de la educación católica en todo el país y en cada jurisdicción
    5. Cuestiones laborales y gremiales.

Estos temas serán debatidos el próximo 9 de noviembre, en la segunda reunión de esta mesa. Confiamos en que podamos ir construyendo juntos un mejor servicio a nuestra educación.