Sábado, 16 Diciembre 2017 | Login
Disposición N° 504/DGEGP/17 - Aranceles Ciclo Lectivo 2018

Disposición N° 504/DGEGP/17

Aranceles Ciclo Lectivo 2018

A los Representantes y Apoderados Legales de las escuelas de todos los niveles con aporte gubernamental:

Les hacemos llegar la Disposición N ° 504/DGEGP/17, sobre aranceles máximos por categoría a partir del 1º de marzo de 2018 de las Escuelas Públicas de Gestión Privada que perciben aporte estatal.

• Interfaces en Palermo 2018 – 6ta Edición

Congreso de Creatividad, Tecnologías e Innovación para la calidad educativa.

Está abierta la inscripción para participar en la 6º edición del Congreso Interfaces, para docentes, directivos, emprendedores, profesionales e instituciones de Nivel Medio y Superior "Interfaces en Palermo", que se realizará los días 22 y 23 de mayo de 2018.

La agenda Interfaces en Palermo integra más de 200 actividades sin cargo en las que docentes y directivos de instituciones de Nivel Medio y Superior, profesionales, líderes y emprendedores comparten sus ideas, estrategias y experiencias en las siguientes áreas:

1. Nuevas Tecnologías: Experiencias pedagógicas en entornos digitales.
    2. Nuevos Lenguajes: Lenguajes audiovisuales y escénicos. Metodología del diseño.
    3. Creatividad en el Aula: De la propuesta creativa a la creatividad pedagógica.
    4. Recorrido vocacional: Nuevos campos profesionales. Emprendimientos creativos. Espacios de aprendizaje preuniversitarios.
    5. Comunicación Institucional: Desarrollo de la identidad institucional.
    6. Espacio Colegios: Proyectos Institucionales.

Te invitamos a participar presentando experiencias pedagógicas significativas, casos de comunicación institucional, experiencias colaborativas y reflexiones sobre la realidad educativa. Todas las propuestas presentadas participarán en el Premio Interfaces 2018.

Los artículos académicos de los conferencistas serán publicados en Reflexión Académica en Diseño y Comunicación [ISSN: 1668-1673], publicación académica, con Comité Editorial y de Arbitraje Internacional, presente en el Directorio y el Catálogo Latindex, donde fue evaluada con 1 (Nivel Superior de Excelencia) por CAICYT - CONICET.

La participación es SIN CARGO.

Inscripción y envío de propuestas en: www.palermo.edu/interfaces
    Cierre de recepción de propuestas [Título, Resumen (hasta 300 palabras) y CV abreviado (hasta 100 palabras)]: 31 de Marzo 2018.

María Elena Onofre | Coordinación General
    Cecilia Torres | Coordinación Operativa
    Programa ColegiosDC - Congreso "Interfaces en Palermo 5"
    UP | Facultad de Diseño y Comunicación