1° Encuentro Nacional de Educadores

Con una numerosa concurrencia el pasado sábado 13 de abril, entre las 8:30 y las 18:30 hs. tuvo lugar el 1er. Encuentro Nacional de Educadores: “Prácticas Educativas que transforman” en el Colegio La Salle de Capital Federal. El acontecimiento fue organizado por una editorial y contó con el apoyo de FAERA y el Consudec.

Durante el mismo diversos expositores abordaron temas tales como la personalización de la enseñanza; evaluaciones que transforman; regulación emocional en la escuela; estrategias para el abordaje del bullying y el ciberbullying en la escuela y pausas educativas a través de de rutinas de pensamiento y educación emocional en el aula.

Review 1° Encuentro Nacional de Educadores.