Encuentro anual de delegaciones de FAERA

FAERA celebra su VII Encuentro Anual de delegaciones y subcomisiones

El pasado lunes 6 y martes 7 de febrero en la Casa de ejercicios Espirituales Catalina de María de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús, en Villa Allende (Córdoba) se desarrolló el Encuentro Anual de Delegaciones de la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de Argentina (FAERA). Con la presencia de más de veinte representantes de nueve jurisdicciones nacionales y en un clima de fraternidad se analizó el estado educativo en el marco socio-político y económico del país, generándose un enriquecedor intercambio de información, puntos de vista y posibles líneas de acción.

Abrió el encuentro el P. Ernesto Herrmann Sch.P, Presidente de FAERA, quien dio la bienvenida y a continuación compartió algunos de los desafíos de nuestras Obras Educativas junto al director Ejecutivo Cdor. Enrique García. Los representantes de las distintas delegaciones que la Federación tiene a lo largo y a lo ancho del país planificaron
 actividades y lineamientos para encarar un nuevo año de trabajo colaborativo y comprometido.

Un amplio y profundo espacio para la espiritualidad vertebró el encuentro, que  promediando el primer día se vio plasmado con la celebración Eucarística que presidió el arzobispo de Córdoba, Monseñor Ángel Rossi SJ. FAERA continúa construyendo un estilo de participación, debate y comunión, al servicio de la educación argentina.

Review Encuentro anual de delegaciones de FAERA.