Comisión Directiva, Delegaciones, Noticias

FAERA en Mendoza y San Juan

El pasado miércoles 20 de septiembre, El P. Horacio López SDB, Secretario de la Comisión Directiva de FAERA, y el Hno. Alejandro Bruni FSC, Vicepresidente de la Federación, se reunieron con los miembros de la delegación de Mendoza en el Colegio Sagrado Corazón de las Esclavas del Corazón de Jesús. Fue una mañana de oración, reflexión, evaluación de las actividades desarrolladas en la delegación y de los desafíos que se tienen como jurisdicción en materia de educación católica. Ese mismo día, por la tarde, hubo reunión en el colegio Don Bosco de la ciudad de San Juan, autoridades y representantes de los colegios de los que FAERA tiene presencia. El encuentro tuvo como objetivo la confección de una agenda de trabajo conjunto, identificar las cuestiones más importantes que se deben abordar en la jurisdicción. El jueves 21 de septiembre, ambos miembros de la Comisión Directiva de FAERA, se reunieron con la Directora de Educación Privada de la provincia de San Juan, la licenciada Liliana Piegaia, quien alentó la incorporación de FAERA a distintos equipos, organismos y grupos de trabajo de la provincia.

Review FAERA en Mendoza y San Juan.