Jornadas y Eventos, Noticias

FAERA: ENCUENTRO ANUAL DELEGACIONES 2024

Entre el 5 y 6 de febrero, en la localidad de Villa Allende, Córdoba, tuvo lugar el encuentro anual de delegaciones de la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (FAERA). Participaron referentes de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Chubut, Mendoza, Chaco, Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fueron jornadas de trabajo y reflexión. Se discutieron aspectos del funcionamiento de las delegaciones, como así también la agenda de actividades regionales.

Por la tarde del 5 de febrero compartimos una reunión virtual con el Secretario de Educación de la Nación, Lic. Carlos Torrendell, en la que pudimos intercambiar aspectos relevantes del sistema educativo nacional con una mirada federal. El funcionario nacional expuso las orientaciones y los proyectos que se están elaborando, al mismo tiempo que atendió las dificultades planteadas por cada uno de los delegados. Fue un momento de diálogo franco y abierto.

Hubo espacio también para la fraternidad. Compartimos talentos y anécdotas, todo en un clima cordial. Celebramos la Misa y pedimos por el crecimiento espiritual de todas las comunidades educativas y religiosas que anima la Federación. Nos queda un año de arduo trabajo, en el que esperamos al final recoger los frutos.

Review FAERA: ENCUENTRO ANUAL DELEGACIONES 2024.