Noticias

FAERA en la provincia de Tucumán: Hacia el pacto educativo argentino

El Pacto Educativo Argentino avanza hacia su objetivo de mejorar la educación en el país. El pasado 3 de mayo, se llevó a cabo en la ciudad de Tucumán el séptimo encuentro de la mesa de diálogo impulsada por la Comisión de Educación de la Conferencia Episcopal y gestionada por Consudec y Faera.

El evento, que tuvo lugar en el claustro de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, se centró en la relación entre educación y tecnología. La reunión contó con la participación de destacadas figuras, como el Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Poli, y el Arzobispo de Tucumán, entre otros obispos y autoridades ministeriales. También asistieron alumnos, docentes, académicos y especialistas en temas de tecnología.

La iniciativa busca poner en la agenda pública el tema educativo y proponer iniciativas legislativas para la mejora continua de la educación en Argentina. En este sentido, se realizarán dos encuentros más en Córdoba y Mendoza, y se culminará con el cierre en Buenos Aires, aunque las fechas están aún por confirmar.

Este pacto educativo representa un importante esfuerzo para alcanzar una educación de calidad en el país, por lo que es fundamental que se siga trabajando en conjunto para llevar adelante este proyecto que beneficiará a toda la sociedad.

Review FAERA en la provincia de Tucumán: Hacia el pacto educativo argentino.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *