Delegaciones, Noticias

FAERA en Tucumán: Reuniones con importantes sectores Educativos

El pasado miércoles 3 de mayo se celebró una Importante reunión de la delegación de Tucumán con el presidente de FAERA, P Ernesto Herrmann Sch.p y director ejecutivo Cdor. Enrique García para abordar la situación compleja que atraviesan las escuelas de la provincia debido a la demora en la actualización de los topes arancelarios generando un gran desafío financiero para las instituciones educativas.

Como resultado de esta reunión, se solicitó urgentemente una reunión con las autoridades provinciales para discutir esta cuestión. Finalmente, al día siguiente, la delegación fue recibida por Esteban Medina, Secretario de Estado de Gestión Administrativa; el Dr. Franco Venditti, subsecretario de Asistencia Legal y Técnica y por Mónica Marcilla, Directora de Educación Pública de Gestión Privada. En la reunión, se logró acordar la apertura de una mesa técnica para abordar la cuestión de fondo y encontrar una solución que evite el desfinanciamiento del sector.

Este es un gran paso hacia la solución de un problema que afecta no solo a las escuelas de Tucumán, sino también a toda la educación privada en el país. Es importante continuar trabajando en conjunto para asegurar que se tomen medidas concretas para solucionar este problema y garantizar el acceso a una educación de calidad para todos los estudiantes.

Review FAERA en Tucumán: Reuniones con importantes sectores Educativos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *