Delegaciones, Jornadas y Eventos, Noticias

Encuentro FAERA – Vicaría de Educación

El pasado 29 de agosto en el colegio Calasanz tuvo lugar el segundo encuentro de directores organizado por la Vicaria de Educación del Arzobispado de Buenos Aires y la FAERA. Participaron más de doscientos sesenta directivos y representantes legales. Contamos con la presencia del Arzobispo de Buenos Aires, Mons. Jorge Ignacio García Cuerva, el Obispo Auxiliar Ernesto Giobando y el presidente de nuestra federación, P. Ernesto Herrmann.
Durante el desarrollo del mismo recorrimos distintos temas de interés y actualidad para la animación de nuestras escuelas en la jurisdicción acompañados donde también se compartió la oración y la reflexión.
El Arzobispo propició una instancia de diálogo con los presentes que permitió vivir un agradable clima fraterno de intercambio de inquietudes y experiencias referidas a nuestra misión evangelizadora en el ámbito educativo de nuestra ciudad.

Review Encuentro FAERA – Vicaría de Educación.