Jornadas y Eventos, Noticias

Vicaría de Educación – FAERA: Encuentro de directivos de escuelas católicas

Con la presencia de más de doscientos asistentes, se llevó a cabo el Encuentro de directivos de escuelas católicas organizado y animado por la Vicaría de Educación del Arzobispado de Buenos Aires y la Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (FAERA).

El mismo se desarrolló en la mañana de hoy, miércoles 31 de mayo en el Colegio San José de Calasanz de los Padres Escolapios.

Durante el encuentro se abordaron aspectos de la gestión de nuestras escuelas y de la educación en general. A las exposiciones de los disertantes se sumó el trabajo en grupos de los presentes quienes participaron de manera intensa y fluida convirtiendo la propuesta en un espacio de reflexión, opinión y debate a partir del material previamente enviado y lo compartido en el momento.

Se trató de una feliz iniciativa que propició el intercambio de experiencias, inquietudes y aportes en un marco de comunión eclesial y compromiso frente a los crecientes desafíos que la educación católica enfrenta en la jurisdicción.

Review Vicaría de Educación – FAERA: Encuentro de directivos de escuelas católicas.